15 de septiembre de 2010

CARREFOUR PLANET


Carrefour ha lanzado dos nuevos establecimientos piloto en Francia, en las afueras de Lyon, que presentan ciertas novedades respecto al concepto de hipermercado mostrado hasta el momento por la compañía.
A través de Carrefour Planet, la empresa pretende reinventar su formato, creando una imagen innovadora que atraiga a nuevos clientes potenciales ante la disminución de las ventas y la pérdida de cuota de mercado que ha expermientado durante los últimos tiempos. El nuevo modelo llegará a Madrid el próximo mes de junio.
Lars Olofsson, señaló en la presentación oficial de los nuevos CarrefourPlanet que, antes de diseñarlos, se realizaron encuestas en 50.000 viviendas para conocer qué aspectos se consideraban favorables y desfavorables en sus establecimientos, y ver qué carencias veían reflejadas en sus tiendas.
Las nuevas tiendas Carrefour Planet disponen de mayor separación entre pasillos y estanterías no tan elevadas como las habituales, así como secciones claramente delimitadas por colores y más metros cuadrados para categorías como productos congelados, alimentos orgánicos y productos de moda y belleza. Como detalle de innovación, uno de los establecimientos piloto de ‘Planet Carrefour’ en Lyon ha incluido entre sus paredes un restaurante especializado en sushi y cuidadores de niños que entretienen a los más pequeños mientras los padres realizan sus compras.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.