27 de septiembre de 2010

Carrefour Planet (Puntos fuertes)



  • El área de Mercado:

Se ofertara una gran variedad de productos frescos, zona de cata, clases de cocina, fruta recién cortada, etc.

  • Área Ecológica:

Con una amplia variedad de productos orgánicos, las marcas de Carrefour, así como otras marcas de especialistas, degustación celebrada en una base regular y descuentos.

  • Congelados:

Con una gama muy amplía, se organiza en diferentes áreas siguiendo el orden de los platos de la comida. Los mostradores son cerrados.

  • Belleza:

Se pueden comprar productos de belleza a un ritmo pausado y recibir consejos de expertos, así como servicios tales como disfrutar de una rápida aplicación de maquillaje y peluquería expresa. Entre las otras innovaciones es un espejo virtual que los clientes pueden utilizar para probar productos de maquillaje “en vivo” en los terminales interactivos.

  • La zona de moda:

Incluye todos los artículos necesarios para vestir, con asesoramiento gratuito.

  • El universo de Bebé:

Reúne bajo un mismo espacio todos los artículos necesarios para el cuidado de un bebé. Desde alimentos hasta pañales o accesorios.

  • La zona de Casa:

Se divide en 4 secciones: “Cocina y mesa”, “Home Deco”, “útiles a casa” y “Home Accesorios”.

  • Ocio y multimedia:

Reúne a la Cultura y las áreas multimedia, organizados de acuerdo a la marca. Todas las últimas tecnologías son exhibidas, incluyendo 3-D de televisión, los ordenadores con pantalla táctil comprimido y libros electrónicos. Existe asimismo una zona dedicada por completo de Apple

Además ‘Carrefour Planet’ cuenta con un área de casi 2.000 m2 dedicada a la temporada y eventos.





Fuente: alimarket.es

votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.