18 de septiembre de 2010

CALENDARIO LABORAL 2011




El calendario laboral 2011 en España, tiene días festivos de carácter nacional, regional y local. Cada Comunidad Autónoma tiene la potestad de pasar los festivos que caen en domingo al lunes o cambiarlos por otros días festivos.
Conforme a lo determinado en la actual legislación española sobre jornadas y descansos, el calendario 2011 de días festivos en España presenta siete fiestas de ámbito nacional a las que se deben añadir otros cinco días festivos, cuyas fechas serán elegidas por las Comunidades Autónomas, en sus respectivos ámbitos autonómicos, y dos días festivos de ámbito local, propios de cada Municipio.
Aquí os dejo como en años anteriores los enlaces a los calendarios laborales 2011 por Comunidad Autónoma y provincia


votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al responsable de la pagina comentarle que el calendario laboral de asturias da error y no deja visualizar la pagina. Por favor miren a ver si lo solucionan. Un saludo y daros las gracias por la pagina que es de mucha utilidad

Mercalecor dijo...

Las prisas nunca son buenas compañeras, gracias por el apunte del último comentario, había varios enlaces erróneos. Los he corregido y creo que ahora ya están todos correctos, en cualquier caso hay comunidades que aun no figuran las fiestas, pero este problema se irá solucionando a medida que estas sean publicadas.

Anónimo dijo...

Va como el orto, no enlaza a los calendarios

Hipermercados blog dijo...

Gracias por tu comentario, ya esta solucionado

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.