6 de septiembre de 2010

"Apple store" abre en el centro comercial La Maquinista


Al más puro estilo americano, la inauguración de este Apple Store "con más de 1.300 metros cuadrados", ha causado una gran expectación y algunos de los congregados, provenientes de toda España, han aguardado fielmente a las puertas del local, desde las seis de la mañana del día anterior, con un fervor que pocas marcas logran levantar en el mundo".

Apple ha sabido seducir a sus fans, ofreciendo durante la mañana desayunos "café y donut" a la larga cola que se ha ido formando, durante las horas que han precedido a la inauguración del establecimiento, y con un equipo de trabajadores venido de otras tiendas del mundo, que ha mantenido enfervorecido al público, como si se tratase de un equipo deportivo.

Poco después de las 10,00 horas, con cuenta atrás incluida, la tienda de tecnología Mac ha abierto sus puertas con grandes pompas, y ante los gritos de júbilo de los asistentes, que no han dejado de corear lemas como "Sí, sí, sí, Apple ya está aquí".

También se han dejado ver camisetas en las que se leía "Barcelona 04.09.2010, Yo estuve aquí", una fórmula que se ha extendido entre las comunidades de blogueros de Mac, y que han hecho de esta inauguración una puesta de largo, a lo grande.

El director general internacional de las tiendas Apple, Steve Cano, vestido al más fiel estilo del fundador de la empresa, con camisa y tejanos, ha destacado que el local inaugurado es "el Apple Store, más grande que se ha abierto en un centro comercial en el mundo", y se ha referido con orgullo a los "más de 150 millones de personas, que han visitado este año las tiendas de la compañía".

La empresa de la manzana abrirá su segundo local en España, el próximo sábado, en el centro comercial de Xanadú en Madrid, dentro de su plan de expansión en Europa, donde ya está presente en Reino Unido, Francia, Italia, Suiza y Alemania, con cerca de 35 tiendas propias".
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.