17 de septiembre de 2010

Alcampo dara empleo a personas con discapacidad


Alcampo y la Fundación ONCE, han firmado un convenio de colaboración por el cual la compañía Alcampo se adhierira al Programa Inserta de la Fundación ONCE y se compromete a dar empleo a 150 personas con discapacidad en el plazo de tres años.

Ambas entidades se encargarán de promover la formación y la inserción laboral directa de personas con discapacidad. Además, colaborarán en materia de accesibilidad, en la promoción de acciones de difusión y sensibilización y en todos aquellos proyectos que contribuyan a la mejora de la inserción laboral e integración social del colectivo de las personas con discapacidad.
En la actualidad el porcentaje de personas con discapacidad en la cadena Alcampo supera el 3,1 por ciento, y su objetivo es sobrepasar esa cantidad.
Fuente: epsocial
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.