19 de agosto de 2010

Despido Nulo en El Corte Ingles


La justicia le ha dado la razón a Ismael Aragón Cano, trabajador de El corte Ingles, una vez que su caso se ha solucionado satisfactoriamente para los intereses del trabajador, al declarar el juez nulo el despido que sufrio junto a su compañero Francisco Vázquez el pasado mes de marzo, tal y como ellos mismo explicaron en su día, “por ejercer nuestra labor como delegados sindicales.


Por su parte su compañero Francisco Vázquez, tras 14 años en la empresa, acaba de conocer, a pesar de no haber recibido aún la sentencia oficial, que será “despedido por despido procedente según ha dictaminado el juez”.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.