24 de agosto de 2010

Decathlon en Andorra

El próximo año Decathlon quier abrir una nueva tienda en el edificio Antiga Borda del Roi de Santa Coloma. Así lo han confirmaron desde la misma empresa a El Periódic d'Andorra. Aunque todavía no se sabe el mes exacto en el que abrirá las puertas, Decathlon ya tiene negociado con el propietario del edificio la ocupación del inmueble para abrir un nuevo punto de venta que será único en el Principado.

Se prevé que la instalacion de Decathlon suponga un impulso para la ciudad, sobre todo en cuanto al mercado laboral. En cada ciudad donde se implanta una nueva tienda de Decathlon se hace una promoción publicitaria importante para la contratación de personal.

En cuanto al mercado comercial, Decathlon será una competencia importante para las numerosas tiendas de ropa y artículos deportivos de Andorra. Sin embargo, hay que decir que Decathlon se centra en marcas propias de la multinacional y por lo tanto supondrá una novedad la entrada de nuevas marcas en la oferta de venta deportiva del país.Los comerciantes de artículos deportivos dicen que ellos tienen una oferta más técnica y especializada.

votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.