23 de agosto de 2010

Caprabo tambien apuesta por la franquicia



Caprabo, al igual que han hecho ultimamente otras Grandes Superficies, expandirá su marca a través del modelo de franquicias y prevé abrir un centenar de tiendas franquiciadas en los próximos cinco años, según ha informado la cadena de supermercados, controlada por el grupo Eroski.
El modelo de franquicia que ha desarrollado Caprabo es integral y contempla establecimientos comerciales de entre 300 y 500 metros cuadrados ubicados en poblaciones de alrededor de 3.000 habitantes que mantendrán íntegramente la imagen de marca y el modelo comercial de Caprabo.
Con esta iniciativa Caprabo recupera un formato de menos tamaño en poblaciones más pequeñas. Según Caprabo "El proyecto tiene más sentido que nunca; creemos que hay mercado y consideramos que la conquista de este mercado vía franquicia en un plazo corto de tiempo será un éxito".
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.