9 de julio de 2010

Las Grandes Superficies pendientes de la Roja


La Roja ha hecho historia al clasificarse por primera vez en su historia para la final de un Mundial de Fútbol. Mientras en Sudáfrica los aficionados lloraban de emoción y en las calles de toda España resonaban las vuvuzelas, en algunos despachos de algún que otro directivo de alguno Grupos de Distribución tienen que estar temblando ya que si España gana el Mundial, la fiesta le va a salir cara, muy cara.

La cadena de electrodomésticos Media Markt, por ejemplo sus jefes de marketing han demostrado que «no son tontos». Su oferta parece ser un órdago a la grande: si España gana el Mundial, devolución de todo el importe de televisiones, proyectores y monitores comprados entre el 4 y el 7 de junio. Los ejecutivos de Media Markt tendrían que estar hoy temblando, pero no es así porque hay una letra pequeña: se pide también que la Selección ganara todos los partidos de la liguilla, algo que desde el primer encuentro (derrota contra Suiza por 0-1) ya no se ha producido. Así que en la cadena germana, aunque España se haga con el título el próximo domingo, respiran tranquilos.

Por si parte PC City realizo una campaña ofreciendo 10 euros por cada gol que marque España en el Mundial a aquellos que hayan realizado compras desde el 29 al 10 de junio: el equipo español ya ha marcado siete goles, por lo que los clientes de PC City ya tienen 70 euros en el bote.

Aunque las pérdidas más llamativas podrían ser las de Carrefour, que prometió vales por valor de 100 euros si España ganaba el Mundial y que podría enfrentarse a una promesa... por valor de un millón de euros, según estima la prensa económica, ya que repartió 10.000 vales de 100 €.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.