19 de julio de 2010

Holea nuevo Centro Comercial en Huelva



Carrefour Property España, invertirá cerca de cien millones de euros en 'Holea', un nuevo centro comercial y de ocio que generará un total de 6.000 puestos de trabajo, entre indirectos e inducidos desde que comiencen las obras. No obstante, una vez que el centro comercial esté terminado mantendrá unos 1.500 empleos.

En rueda de prensa, el presidente de Carrefour Property España, Justo Martín, acompañado por su equipo directivo, ha indicado que la compañía solicitará al Ayuntamiento de Huelva a lo largo de este mes la licencia de obra, cuya finalización está prevista para el último trimestre de 2012
Este proyecto cuenta con la licencia comercial desde 2004 pero "por factores externos como internos —como la fusión de Continente y Pryca— se ha retrasado su puesta en marcha".
El centro comercial 'Holea' estará ubicado junto a la circunvalación H-30, anexo al hipermercado Carrefour, que opera en la ciudad desde 1985, pero la construcción de esta ampliación "no afectará al actual establecimiento" debido a que las obras se realizarán por fases.
El proyecto representa una ampliación de 33.589 metros cuadrados y contará con 2.308 plazas de aparcamiento, en subterráneo y en superficie. Su radio de influencia comercial abarca una población próxima a las 340.000 personas, "que podrán llegar a 'Holea' en menos de 30 minutos". Además, el centro comercial aprovechará "los fáciles accesos" utilizados desde el centro urbano y desde la red de autopistas y autovías que conectan la ciudad con el resto de Andalucía o Portugal.

El nuevo edificio se estructurará en base a dos plantas comerciales, entre las que se distribuirán los 114 locales comerciales con que contará el centro comercial. "Dará cabida a una importante oferta comercial y de ocio, con firmas de primer nivel", ha señalado Martín, quien no ha especificado el nombre de estas empresas.

La restauración y el ocio también tendrán espacio en este centro comercial, que contará con diez salas de cine con aforo para 2.500 personas y serán de "vanguardia" ya que una o dos salas contarán con 3D. El nombre del centro comercial 'Holea' relaciona conceptos característicos propios como el oleaje o el aceite
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

2 comentarios:

SEO dijo...

Buen articulo, Centros Comerciales en Mexico

Anónimo dijo...

Por favor,donde puedo enviar el curriculum vitae? Gracias.

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.