21 de julio de 2010

Eroski estrena sistema automático de preparación de pedidos.

La cadena Eroski será la primera en utilizar en España un sistema automático de preparación de pedidos para productos frescos en los envases retornables de Euro Pool System. Esto es posible gracias a la estrecha colaboración entre Eroski, el proveedor de servicios logísticos Euro Pool System y Ulma Handling Systems, empresa de Ingeniería Integral.

Lo que resulta realmente novedoso es que la preparación de pedidos se efectúa en el centro de consolidación de Madrid, que tiene una superficie de 28.000 m2 y en el que proveedores de toda España entregan sus productos frescos en envases plegables verdes y azules. El 80% de las verduras frescas, la fruta, los productos cárnicos, el pescado y los productos de panadería que Eroski vende pasa por Madrid para su distribución. Dicho centro abastece diariamente ocho plataformas regionales de distribución de productos frescos. La nueva estación, que opera desde el pasado mes de junio, tiene una capacidad máxima de 150.000 envases plegables al día.

votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.