25 de junio de 2010

Reputación online Grandes Superficies


Según revela el estudio 'Influencia de las marcas en la sociedad 2.0' realizado por la agencia de publicidad NCA a partir del Social Media Search (SoMeS), Eroski se sitúa a la cola en reputación online entre los consumidores visitantes asiduos de las grandes superficies de distribución.
El estudio analiza un centenar de marcas en España y revela que empresas de referencia como Carrefour, Mercadona y El Corte Inglés, por este orden, se encuentran entre las más activas en las redes sociales.
En términos de reputación, el estudio muestra que los grupos españoles Mercadona y El Corte Inglés son las empresas de distribución mejor valoradas por los internautas, seguidas de los grupos franceses Carrefour y Alcampo.


Ranking de reputación online de Grandes Superficies


Posicionamiento Buscadores
1. Mercadona
2. El Corte Inglés
3. Eroski
4. Carrefour
5. Alcampo

Presencia Redes sociales
1. Carrefour
2. Mercadona
3. El Corte Inglés
4. Eroski
5. Alcampo

Reputación online
1. Mercadona
2. El Corte Inglés
3. Carrefour
4. Alcampo
5. Eroski
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.