11 de junio de 2010

Eroski elimina 5.200 empleos


La situación de crisis que vive la economia ha obligado a Eroski a llevar a cabo la mayor reestructuración llevada a cabo en toda su historia eliminando 5.166 puestos de trabajo en el último año. El pasado 1 de febrero, la compañía tenía 47.539 empleados, frente a los 52.705 con los que contaba un año antes.
Además Eroski ha congelado todas las contrataciones temporales y no esta renovando los ya firmados.

Además, de el recorte de personal base, Eroski también esta reduciendo el número de directivos, aproximadamente un 5%, quedandose en 519.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.