7 de junio de 2010

El LIPDUB llega a las Grandes Superficies

El lipdub (doblaje de labios) es un vídeo musical rodado en plano secuencia (se suele realizar en una sola toma), en el que los actores realizan un playback que luego se sincroniza con la música original.
El "lipdub" está de moda, está arrasando en internet, se trata de crear una coreografía al ritmo de una canción pegadiza, rodarlo y colgarlo.

El uso de está técnica se está extendiendo a la publicidad. De hecho varias empresas han optado por realizar concursos o sus propios vídeos, y con el marketing viral consiguen dar valor a sus marcas.
Ultimamente también es una manera para que las empresas comuniquen y unan sus equipos.

Os dejo con algunos ejemplos de Lipdub realizados por empleados de Grandes Superficies






votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.