Si estáis interesados en estudiar la carrera de Turismo al terminar el bachillerato, debes prestar mucha atención a la oferta que propone El Corte Inglés para obtener la Titulación de Turismo, con prácticas remuneradas y totalmente gratis.

Esta oferta se realizara a través del Centro de Estudios Universitarios Ramón Areces y para poder poder optar a una de las plazas que ofertan, hay que cumplir varios requisitos:
- Ser menor de 25 años.
- Tener los estudios requeridos para estudiar el Grado en Turismo.
- Superar las pruebas de Selección.

Las pruebas de selección se realizarán el 30 de Junio (Madrid) y 12 de Julio (Barcelona), y consistirán en:
- Prueba de Inglés (oral y escrito).
- Prueba de redacción y vocabulario.
- Entrevista Personal.

Si conseguís una plaza,se requiere disponibilidad de todo el día. Se asiste a clase por la mañana y se realizan 4 horas de prácticas remuneradas por la tarde en “Viajes El Corte Inglés”.
La carrera es totalmente gratuita, no se paga matrícula, ni mensualidades, ni libros.

Al finalizar la carrera, los alumnos formalizarán, mediante contrato laboral fijo, su continuidad en Viajes El Corte Inglés.

Si estáis interesados en cursar Turismo, no deberíais dejar escapar esta oportunidad.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

1 comentarios:

Judit dijo...

el grau de turisme que oferteu està homologat?

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.