Durante los últimos tiempos se ha observado un curioso cambio sociológico, cada vez hay más familias que pasan su tiempo libre en actividades de ocio gratuitas, como las ofrecidas principalmente por centros comerciales. En este caso cinco centros comerciales, pertenecientes a Sonae Sierra de diferentes ciudades españolas se han unido en la iniciativa “Proyecto Felicidad” para descubrir cuáles son las claves de la felicidad en la infancia, realizando talleres prácticos para aplicar las claves que hacen felices a padres y niños.

Este proyecto ha arrancado en Pinto, Madrid, en el Centro Comercial Plaza Éboli y, durante los meses de mayo, junio y septiembre, viajará por los centros comerciales Valle Real en Cantabria, Max Center en Vizcaya, Dos Mares en Murcia y Parque Principado en Asturias.

Estos centros comerciales realizarán una serie de talleres para padres capitaneados por el “Comando Felicidad” que explicará, adaptándose a cada edad y necesidad concreta, cuáles son las facetas a potenciar en la educación del niño.
En los talleres para educar en la felicidad, los padres con niños entre 2 y 12 años, descubrirán las 8 claves para potenciar la felicidad de sus hijos en una serie de actividades rotativas que fomentarán la gratitud, amabilidad, trabajo en equipo, hacer actividades con sus hijos, la comunicación o la integridad. Además durante el tiempo que dure la actividad se reproduce un video infantil y didáctico sobre las claves de la felicidad en la infancia y los consejos para potenciarla.

votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.