7 de mayo de 2010

Por solo 300 € puedes ser franquiciado de Dia


La cadena Dia quiere encontrar emprendedores que se hagan cargo de establecimientos franquiciados de las marcas Market y Maxi. Para ello, según esta novedosa iniciativa, "únicamente son necesarios 300 euros como derecho de entrada, entusiasmo y conocimientos del sector comercio".

El grupo facilitara a los franquiciados la financiación del equipamiento de la tienda, así como el stock inicial, durante 60 meses a interés cero. Un sistema de logística integrada y pedido automatizado proporcionan una cobertura efectiva a los establecimientos de la cadena.


Los emprendedores se integraran a través de un programa de formación continuada. El objetivo de la cadena es "contar con socios estratégicos con capacidad para triunfar".

La selección se realizara con equipos especializados que entrevistaran a los potenciales empresarios y evaluaran sus proyectos. Las franquicias se pueden establecer en cualquier lugar (núcleos urbanos o rurales), ya que no existe limitación al respecto.

La plantilla del grupo en España asciende a 20.879 personas y cuenta con 6.475 establecimientos, de los cuales 4.726 son tiendas propias y 1.749 franquicias, en España, Francia, Portugal, Turquía, Brasil, Argentina y China.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.