13 de mayo de 2010

Nueva apertura de Kiabi


El grupo francés Kiabi, dedicado a la distribución de moda a precios bajos, prosigue su crecimiento en el mercado nacional. Con la apertura en A Coruña de una tienda de 1.400 metros cuadrados, Kiabi inaugura su punto de venta número 61 en España, donde entró en 1993.
España es uno de los principales mercados de Kiabi, entre sus planes de crecimiento para 2010. La empresa, propiedad de Grupo Mulliez (dueño de Alcampo y Decathlon), se ha marcado el objetivo de cerrar 2011 con una red de 500 establecimientos, frente a los 377 con que cuenta actualmente.
La compañía ha puesto en marcha este año un plan de crecimiento en España a través de franquicias. En Francia, el primer mercado de Kiabi, el grupo cuenta con un centenar de franquicias.

Kiabi es una marca francesa que abrió su primera tienda hace 30 años y en el año de 1993 llegó a España. La tienda es de una superficies grande que en la cual nos ofrecen productos de tendencia con calidad, accesibles para todo el mundo, siguiendo su lema ‘moda a precios bajos'. Además nos presenta cada temporada colecciones para toda la familia, en sus tiendas encontraremos ropa para hombre y mujer, niños y niñas, ropa para bebes y ropa premamá, lencería y tallas grandes, complementos y calzados.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.