Leroy Merlin abrirá este año su cuarta tienda en el País Vasco y segunda en Bizkaia, que se ubicará en el Parque Comercial de Artea, en las instalaciones de AKI, respetando el empleo de la totalidad de la plantilla de la tienda, y manteniendo la antigüedad laboral de dichos trabajadores.

Según ha informado la compañía, con esta nueva apertura, la actual plantilla de Leroy Merlin de 450 trabajadores en Euskadi, se incrementará hasta los 570 empleados, el 80 por ciento en régimen de contrato indefinido, siendo un 65 por ciento de la plantilla mujeres.

La antigüedad media de la plantilla de AKI es de ocho años, lo que garantiza, según Leroy Merlin, un "gran conocimiento del oficio entre las personas que formarán la plantilla de la nueva tienda".

La empresa impartirá formación durante aproximadamente un mes a estos empleados, en la que se tratarán aspectos como procedimientos, habilidades de venta y proyecto de empresa, entre otros. Leroy Merlin invertirá en esta formación cerca de 30.000 euros.

Respecto al empleo nuevo que la tienda de Artea va a generar, el proceso de selección de personal se pondrá en marcha el próximo mes de junio. Leroy Merlin afirmó que busca profesionales del comercio, con una "clara orientación a la atención y satisfacción del cliente".
Para acceder a esta oferta de trabajo, los interesados deben dejar su currículo en la página web: http://www.leroymerlin.es/
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Deciros que pertenezco al turno de mañana y que no por ello, no soy consciente del turno de tarde y del coraje y del buen linaje que hay que tener para entrar a las dos y media de la tarde y no partirle la cara al primer jefe (a cualquier cosa "inerte" la pueden llamar así)que te encuentres. Tengo tres cuestiones que me gustaría dejar en el aire y que cada cual haga examen de consciencia:
1- ¿No está en manos de los trabajadores que quien nos represente luche por nuestrs derechos y no por los de la empresa? ¿Quién vota a Fetico y se queda tan ancho?
2- ¿quién en la Asamblea para decidir si aceptaba o no el acuerdo votó a favor cuando los trabajadores no lo estaban?
3- ¿No es más facil si luchamos todos unidos, que si hacemos la guerra solos?
No hay distinción en los turnos, pero ellos están consiguiendo sus objetivos, dividirnos y ahora tenemos que estar más unidos que nunca. Que no nos asusten diciendo que la tienda se cierra.A estas alturas que no pretendan vacilarnos
Un saludo a todos los compañeros de Aki

Anónimo dijo...

Solo hace unos meses que sigo lo de leroy merlin y aki y lo unico que he podido entender que esta multinacional francesa se esta adueñando de todos los centros que puede de materiales y bricolage haciendose casi con un monopolio de bricolage imponiendo un sindicato creado por ellos como es el tal fetico creado por ciertos cargos de la empresa para romper la union de los trabajadores,toda una estrategia muy bien planeada y llevada a cabo con una ejecucion milimetrica,es decir autenticos profesionales rompe huelgas,en otras palabras una autentica dictadura y vuelta a los años 50,trabajadores a dedo,los que protestan a la puta calle,ni derechos ni libertad de expresion.¿es eso lo que quereis dejar a vuestros hijos?.Pensad que a vosotros no os dejaron esta situacion vuestros padres ellos lucharon por unos derechos.

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.