Según un comunicado realizado por la cooperativa Consum, esta ha adquirido doce supermercados a la empresa valenciana de distribución Vidal Europa, once de ellos ubicados en la Comunidad Valenciana y uno en Castilla-La Mancha, y por otro lado también se ha hecho con el control de otro perteneciente al Grupo Eroski, situado en Torrevieja (Alicante).
La cooperativa consum a indicado que asume el 100% de la plantilla de estos establecimientos, que supera las 300 personas, ya que cuenta con la “suficiente solvencia financiera, logística y de gestión para asumir el nuevo reto y aprovechar esta ocasión para su expansión”.
Con esta operación Consum afianza su presencia en sus principales áreas de negocio y se convierte en uno de los principales operadores de distribución en el arco mediterráneo.

El 97% de la plantilla de Consumo disfruta de la condición de socio, trabajador fijo, o socio en periodo de prueba. Los socios trabajadores son propietarios de la Cooperativa y están implicados en la gestión y en el reparto de beneficios.

Por otro lado, Consum y Vidal Europa han formalizado un acuerdo comercial para el suministro de productos para la sección de bazar por parte de Vidal Europa.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.