6 de mayo de 2010

Carrefour quiere abrir 150 hipermercados en India


Según ha revelado ayer el diario Frances 'Le Figaro', Carrefour está a punto de llegar a un acuerdo con el Grupo indio Future Group que le permitirá la apertura de 150 hipermercados en India en un plazo de cinco años.
Si se consolida el acuerdo, los nuevos hipermercados de Carrefour en India convivirían con los 120 que tiene en ese país Future Group con la marca Big Bazaar, y con los 170 supermercados Food Bazaar.
La asociación con un socio local es un paso necesario para entrar en un mercado indio particularmente cerrado, que obliga a una compañía extranjera a aliarse con una empresa india para ser propietaria de una cadena de tiendas.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.