19 de abril de 2010

Proyecto Visión de Leroy Merlín

Desde hace un año, el Proyecto Visión, se está implantando en las 47 tiendas que Leroy Merlín tiene en España. El Proyecto Visión, es un proyecto de formación que pone sus miras en el futuro de la compañía y que tiene como punto clave la aportación de sus propios empleados.
Según indica Rafael Acosta, director del proyecto: “El objetivo de este proyecto es que entre todos, entre los casi 8000 empleados de Leroy Merlin en toda España, analicemos el presente de nuestra compañía y construyamos un futuro para la misa. Debemos reflexionar sobre dónde nos encontramos, decidir hacia donde queremos ir y ponernos en marcha”.

La formacion se imparte durante cuatro días repartidos en dos semanas. Durante la primera semana reflexionan sobre el presente de su empresa para en la siguiente trabajar sobre un hipotético futuro construido entre todos situado en el 2020.
Los empleados que asisten a esta jornadas, pasan por dinámicas de grupo de lo más animadas: videos, disfraces, canciones, concursos,… Incluso diseñan el que podría ser su uniforme dentro de unos años.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.