Sonae Sierra, especialista internacional en centros comerciales, ha distinguido con el Premio Personae 2009 a la tienda Media Markt del centro comercial GranCasa (Zaragoza). Este galardón pretende reconocer cada año a los comercios que mejor han sabido adoptar los criterios establecidos en el programa Personae acerca de la introducción de las mejores prácticas de seguridad y salud laboral de los centros comerciales en los siete países donde está presente.

El Premio Personae nació como reconocimiento a todos aquellos comerciantes que incorporan y asimilan las directrices y procedimientos de seguridad y salud desarrollados por Sonae Sierra. El objetivo es obtener una protección óptima de trabajadores y visitantes de los centros comerciales y de ocio de la compañía en los 7 países en los que está presente. Con este premio, Sonae Sierra pretende incentivar a todos los comerciantes para que adopten las medidas necesarias en prevención y anticipación de riesgos para alcanzar el objetivo de cero accidentes.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Media Markt y Seguridad son antonimos, a quien habran pagado para que les den esa chorrada de premio, se nota que no imbestigan bien.
Personal de tienda haciendo labores de mozo de almacen sin haber recibido formacion elguna.
Vendedores manejando carros elevadores sin estar cualificados para tal tarea.
Lo digo porque yo trabajo en Media Markt Albacete y lo se.

Anónimo dijo...

Cada tienda es bastante autónoma. Que en Albacete no se cumpla no significa que en Zaragoza tampoco.
De hecho se por gente cercana que en esta empresa se preocupan mucho por estos asuntos.

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.