20 de abril de 2010

Líder Aliment acuerda con Eroski la compra de 4 supermercados


Líder Aliment, S.A. empresa Extremeña con sede en Zafra ha llegado a un acuerdo con el grupo Eroski para la adquisición de cuatro supermercados en Andalucía, en las provincias de Sevilla y Huelva.
Líder Aliment, S.A. es la concesionaria de SPAR en Extremadura, Huelva, Sevilla y Córdoba. Al cierre de 2009, Líder Aliment, S.A. disponía de 225 tiendas propias y franquiciados en Extremadura y 24 en Andalucía, con las enseñas Al lado y Spar.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.