Con la apertura del nuevo centro comercial en valencia, Arena Multiespacio, cientos de personas celebraban otro importante acontecimiento: la llegada de un segundo Worten a la ciudad con una impactante campaña.

Las 200 primeras personas que entraban hoy en la tienda fueron recibidas con aplausos y vítores para recoger su premio en caja. Tras una campaña el día anterior por toda la ciudad, los valencianos gozaban durante las dos primeras horas de precios especiales, además, coincidiendo con el aniversario de la compañía en España, se ofrecen descuentos y cientos de productos con precios especiales.

Con una inversión de más de 2 millones de euros y 47 empleos creados, Worten sigue apostando por la zona mediterránea dentro de su estrategia de expansión.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.