1 de abril de 2010

Carrefour.fr lanza un servicio de descarga de contenidos


Carrefour.fr se lanza a la venta de música, juegos de vídeo y ha la descargar de aplicaciones con Nexway.
Su catálogo se compone de 3 millones de canciones, producidas por las principales discográficas, Universal, Virgin, EMI, Ingenuidad, Warner, etc. Los valores se ofrecen en formato MP3, codificados en 320 kbit / s (más raramente a 256 kbit / s) y sin DRM. Los precios están alineados con los de sus competidores: 0,99 euros para una unidad completa, a partir de 5 euros para el álbum.
Para su apertura, Carrefour puso en marcha una operación especial para promover un artista independiente, joven, Erikel. La cantante grabó el álbum "Empezar de nuevo" compuesto de doce canciones. Cada semana, dos de ellas se ofrecerán gratuitamente en el sitio de descarga de Carrefour.

La nueva tienda también cuenta con 2 500 juegos para PC, incluyendo títulos tan emblemáticos Assassin's Creed, Call of Duty 4 o, para los niños más pequeños, la serie dedicada a los caballos patrocinado por Alexandra Ledermann. Por no hablar de la plataforma de juego inmejorable, arcade y reflexión.

Para lanzar esta nueva área de descarga, Carrefour ha contratado los servicios de Nexway, una plataforma que se especializa en la distribución de contenido digital que ya está trabajando para Fnac, Pixmania, Amazon también Telecharger.com.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.