8 de abril de 2010

Carrefour prevé vender Minipreço

Según el diario francés Le Figaro Carrefour prevé vender las 524 tiendas Minipreço que pose en Portugal y dejar de operar en el país. De concretarse la venta, Carrefour saldría de forma definitiva del mercado portugués, después de que en julio de 2007 vendiera al Grupo Sonae 12 hipermercados.

Minipreço es una cadena de tiendas adjunta a la de Dia, Rama maxidiscount del grupo Carrefour ubicados en España, Francia (ED), Portugal (Minipreço), Grecia, Turquía, Argentina, Brasil y China.


Los supermercados Minipreço podrían venderse por 800 millones de € y Jerónimo Martins -dueño de la cadena Pingo Doce- y Sonae son potenciales compradores de dichas instalaciones.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.