5 de abril de 2010

Bricor abrirá cuatro centros en el 2010


Los centros Bricor son establecimientos al que pueden acudir tanto los profesionales especializado como los aficionados al bricolaje o los principiantes sin apenas conocimientos,en los que también se incluyen otro tipo de servicios como financiación, transporte, instalación, asesoramiento y servicio postventa.
Bricor cuenta en la actualidad con dos establecimientos en la Comunidad de Madrid, uno en Alcalá de Henares, que se inauguró en diciembre de 2006, y otro en Leganés, que se abrió en octubre de 2007.
Junto a estos centros, El Corte Inglés prevé abrir este año cuatro nuevos centros Bricor, lo que supone triplicar su actual red de tiendas y la creación de más de 600 empleos.
Las próximas inauguraciones tendrán lugar en la Comunidad de Madrid y en Andalucía. La primera apertura será la del centro comercial Xanadú (Madrid), que se prevé para esta primavera,posteriormente, en el verano se inaugurará un Bricor en Los Barrios (Cádiz) y otro en otoño en Jérez (Cádiz), a los que se sumaría una tienda más, que podría ser la que está planificada en Sevilla, cuya inauguración tendría lugar el próximo invierno.
Los nuevos establecimientos contarán con toda la oferta comercial de 'Bricor', así como con la gama de servicios que propone la cadena, especialmente proyectos para la renovación, acondicionamiento y decoración tanto de la casa como del jardín.
Uno de los elementos diferenciadores de 'Bricor', según la compañía, es la posibilidad que ofrece al cliente de elegir si acomete él mismo el proyecto, o si lo encarga, total o parcialmente, a los profesionales de Bricor.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.