18 de marzo de 2010

Viajes Carrefour ofrece operar en régimen de franquicia


Viajes Carrefour que hasta ahora está presente en los centros comerciales de su grupo, tiene la intención de implantar su marca en las calles a través de la fórmula de la franquicia.
El argumento que Carrefour plantea a los potenciales franquiciados, además de la fuerza de una de las principales marcas a nivel mundial, son las condiciones de compra a proveedores, así como la disponibilidad de una mayorista de estancias propia de Viajes Carrefour, además de los servicios del grupo tales como financiación directa para los clientes o formación para los empleados.

Carrefour ofrece tanto a agencias en funcionamiento como a agencias de nueva creación, la posibilidad de operar en régimen de franquicia bajo la enseña "Viajes Carrefour”, pudiendo el franquiciado accede a la gestión de su propio negocio, contando con el soporte comercial y de marca.

Fuente: hosteltur.com
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.