4 de marzo de 2010

Sabeco apuesta por la franquicia


Sabeco, filial del Grupo Auchan, se suma a la estrategia que han usado otras cadenas de supermercados como Carrefour, al lanzar su expansión bajo el sistema de franquicia.

En este caso, la firma tiene previsto desarrollar sus modelos de tienda en franquicia para lograr su implantación en todo el territorio nacional.

Sabeco ofrece la oportunidad de desarrollar en franquicia su modelo Simply City, para pequeños supermercados de proximidad con una superficie cercana a los 500 metros cuadrados; Simply Market, para supermercados de 1.500 metros cuadrados e HiperSimply, para hipermercados.

Con esta estrategia se pone en marcha una nueva vía de crecimiento orgánico. Según destacó “el franquiciado Simply se beneficia de la pertenencia a uno de los más importantes grupos de la distribución mundial y accede a un surtido en constante actualización y renovación, con una de las marcas propias más reconocidas del mercado”, asegura la central en un comunicado.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.