26 de marzo de 2010

Nuevos cambios en el comité ejecutivo de Carrefour


El grupo Carrefour continua con los cambios anunciados en el comité ejecutivo por Lars Olofson desde que hace poco más de un año asumiera la máxima dirección del Grupo. Después de la incorporación del británico James McCann, proveniente de Tesco, ahora incorpora al ejecutivo español Vicente Trius que ha trabajado 15 años en Walmart

El nuevo director ejecutivo para Europa tendrá bajo su responsabilidad la actividad del grupo Carrefour en España, Bélgica, Italia, Polonia, Grecia, Chipre y Rumania. Diplomado en Harvard Business School, ha trabajado los últimos quince años en el líder mundial Wal-Mart donde ha ocupado, respectivamente, los puestos de vicepresidente de operaciones internacionales, director general en Brasil y director general en Asia y presidente –director general de Wal-Mart para América latina hasta hace seis meses, fecha en la que renunció.

En un comunicado de prensa, la compañía francesa declaró: “Vicente Trius traerá a Carrefour su vasto conocimientos de los minoristas y de los clientes en mercados emergentes y maduros. Su capacidad de gestión y visión estratégica de la venta al por menor permitirá a Carrefour continuar con su expansión en el mercado europeo”.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que nos faltaba, ahora nos meten a uno del WalMarkt. De todos es sabido qeu WalMarket anula totalmente los derechos humanos y los derechos de los trabajadores. A ver en que acaba los derechos de los trabajadores de CArrefour, si ya estamos cada vez peor ahora solo nos falta que nos metan a gente que proponga ideas pa que estemos peor .¿ Cuanto le van a pagar a este individuo? Seguro que una fortuna.... como a todos los directivos de Carrefour.

Anónimo dijo...

En 20 años que llevo en esta empresa, estamos llegando a un pozo sin fondo; cada vez estamos peor (sobre todo los indefinidos, pues somos los que vamos quedando y nos machacan cada vez con más faena y más responsabilidades por el mismo precio). Y nos faltaba el calendario laboral, que este año nos ha hecho perder un horario casi consolidado gracias a la desregularización de la jornada con el nuevo convenio laboral (un retroceso enorme después de tanta lucha por la conciliación laboral y familiar), que ha firmado la ANGED con sus sindicatos satélites Fetico y Fasga (unos impresentables). Y, si te atreves a decir algo, siempre está ahí algún directorcillo/a de centro o jefecillo/a de turno que te amenaza, gracias a la crisis; con engrosar las listas del paro, o no dices nada por temor a que te hagan la vida imposible, que de este tema saben mucho en Carrefour....No se puede ser más zafio ni tener más doble moral que esta empresa....así que el megasueldo que paguen a este señor que han contratado lo pagaremos los empleados en sangre, ya que ha de justificar lo que gane....

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.