24 de marzo de 2010

Mercadona remodela su comité de dirección


Como es constumbre últimamente en Mercadona un año más ha remodelado su comité de dirección, con nueve direcciones generales bajo el mando de Juan Roig que aglutinan las distintas áreas de competencia.
Uno de los cambio importantes es la incorporación al comité de dirección de Alfredo Ibañéz, que asume la dirección general de Administración, en sustitución de Rafael Berrocal, que permenece en la cúpula como director general de Compras Carne.
Otro de los cambios dentro de la cúpula directiva ha sido la salida del hasta ahora director general de Tiendas, José Luis Blanes, que ha dejado la compañía y cuyas funciones han sido asumidas por José Jordá, que ya estaba dentro del comité.

Por otro lado, Pedro Corraliza, que hasta ahora era director general de Logística, sale del comité para estar al frente de la división de Transportes, que cuelga ahora de la dirección general de Compras, Campo, Lácteos y derivados y Logística, liderada por José Ramón Illán.
El máximo órgano de gestión de la compañía está integrado por nueve direcciones generales: Compras Carne (Rafael Berrocal); Compras Derivados Petróleo y Productos del Mar (Julio Bragado); Internacional y Compras Internacional (Francisco Espert); Relaciones Externas (Juan Antonio Germán); Recursos Humanos y Financieros (Héctor Hernández); Administración (Alfredo Ibañez); Compras Campo, Lácteos y Derivados y Logística (José Ramón Illán); Tiendas y Prescripción (José Jordá) y Obras y Mantenimiento (Francisco López).
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

1 comentarios:

Alfonso Gadea dijo...

Mercadona sí reaccionó en 2009, reconociendo crisis interna y externa, revisando procesos y precios. Realineándose con la Calidad Total.

http://alfonsogadea.blogspot.com/2010/04/mercadona-ahorra-1500-millones-sus.html

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.