Según la sentencia del conflicto colectivo interpuesto en Alcampo Oiartzun contra la aplicación del acuerdo firmado entre Alcampo S.A. y Fetico, el juez ha dictaminado hace un par de semanas, que no se puede aplicar este acuerdo y por tanto, tampoco las modificaciones de horarios y jornadas realizadas en enero por la empresa.

Las razones que expone el juez es que Alcampo Oiartzun es una sociedad o empresa diferente, teniendo personalidad jurídica distinta a Alcampo S.A, y las modificaciones de horario y jornada deberían haberse negociado con el comité de empresa de este centro, hecho que no se produjo.

El juez recuerda, en la sentencia, que la dirección de Alcampo S.A. ha manifestado que este centro, junto con los de Irún y Orotava, no pueden estar representados en el Comité Intercentros de Alcampo SA, por lo que según la sentencia, corresponde expresamente al comité de empresa de Alcampo Oiartzun la negociación de las modificaciones de horarios y jornadas que la empresa ha realizado por lo que no se puede aplicar las hechas en enero.
En la misma situación están los centros de Zelaira S.A. (Alcampo Irún) y Desteide S.A. (Alcampo La Orotava). El día 3 de marzo se celebro el juicio de Alcampo Irún, todavía no hay fecha para el juicio de Alcampo La Orotava.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya!! Parece que las garras de FETICO, no llegan a todas partes.
Enhorabuena a los compañeros de estos tres centros.
ATENCION: ¡¡PROXIMAS ELECCIONES EN ALCAMPO!!
Vosotros sabreis a quien votais, yo por mi parte lo tengo clarisimo.
La ultima...
Quieren poner a todo el colectivo de cajeras, con jornada de horas anuales. Las van a poner los horarios con un mes de antelacion y en turnos partidos.
A freir esparragos la conciliacion laboral!!!!
Pero bueno, como me dijeron en mi centro...
... "Esto es lo que hay y si no te interesa, 20 dias por año y a la calle, que hay mucha gente en el paro con ganas de trabajar"
Gracias compañeros de FETICO, espero que en las proximas elecciones lo pagueis con creces.
Un Alcampero!!

Anónimo dijo...

Los hay que tienen suerte.

Anónimo dijo...

Pero q dices desgraciado, en las proximas elecciones no solo ganara fetico, sino q tu lo veras desde la cola del paro, gandul

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.