15 de marzo de 2010

Lidl aterriza en Lanzarote

La multinacional alemana Lidl inauguro el jueves pasado su primer establecimiento en Lanzarote.
La tienda de Lidl en Arrecife dispone de una sala de ventas de 1.000 metros cuadrados y está situada en el polígono industrial de Altavista, cerca de Ikea.
El establecimiento estará abierto de lunes a sábado de nueve de la mañana a nueve de la noche para amoldarse a los horarios de los consumidores.
El establecimiento dispone de un aparcamiento con más de 100 plazas de uso exclusivo para los clientes.
La tienda de Arrecife ha creado 57 puestos de trabajo directos, gran parte de ellos provenientes del mismo municipio.

El surtido que Lidl ofrecerá en esta tienda se compone, en gran parte, de artículos de marca propia aunque ofrece también marcas convencionales.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.