24 de marzo de 2010

E. Leclerc abrira en Almendralejo


El próximo día 30 de septiembre, la cadena de hipermercados E. Leclerc realizará su próxima apertura en Almendralejo (Badajoz), según indico en rueda de prensa su propietario, Horacio Hidalgo.

El número de trabajadores en esta superficie sera superior a 100 personas, de las cuales, 94 serán de forma directa y el resto en los servicios de limpieza, seguridad y galería comercial. Para ello ha llevado a cabo 450 entrevistas, de las cuales 80 personas se formarán a partir de julio como “equipo de base”. De ellas 48 serán contratadas de forma indefinida y el resto para campañas especiales como la de apertura o Navidad. Además hay 18 mandos intermedios, tres personas en calidad de directivos y otras 15 como jefes de sección.

E. Leclerc, ha invertido en este centro 13.500.000 euros, el centro comercial contará con sala de ventas, galería comercial restaurante, cafetería, parking con 327 plazas, estación de servicio con seis pistas para repostar, una de ellas 24 horas, y centro de lavado.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta noticia esta desfasada, el Hipermercado se abrió en octubre de 2010. Saludos

Anónimo dijo...

Octubre del 2009 :)

Anónimo dijo...

leclerc murcia despide a trabajadores mas informacion en www.alcantadis.com

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.