2 de marzo de 2010

Carrefour quiere crear un gran banco europeo


Carrefour recupera viejas ideas y retoma una iniciativa pionera. Según ha reconocido el director financiero del grupo, Pierre Bouchut, la intención de Carrefour es integrar a finales de 2010 todos los servicios financieros de la compañía en un solo banco europeo, para operar en los mercados de Francia, Italia, España y Bélgica.
Aunque todavía no está definido el plan de actuación, la intención de Carrefour es pedir, en principio, la ficha bancaria en el mercado francés para operar como sucursal en el resto de países.

La idea principal de Carrefour, sería cambiar el régimen actual de la financiera para poder captar depósitos ya que en la actualidad no cuenta con el permiso para hacerlo. El gigante francés intenta así dar un impulso a la diversificación de su negocio en un momento especialmente complicado para el consumo, sobre todo en España.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.