30 de marzo de 2010

Cambios en los festivos de apertura de la Comunidad Valenciana

El Observatorio del Comercio Valenciano acordó el pasado 27 de enero los días de apertura en domingos y festivos para 2010, entre los que se encontraba el 4 de abril.
ANGED solicito cambiar la apertura prevista del domingo 4 de abril por el 8 de diciembre en la provincia de Valencia y Castellón.
Según la resolución de la directora general de Comercio y Consumo publicada ayer en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV),la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación ha autorizado este cambio solicitado a los establecimientos de la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución.
En el caso de la provincia de Alicante, este cambio se hará por el 26 de diciembre.

La petición de ANGED estaba apoyada por la Federación de Amas de Casa y Consumidores y la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios (AVACU-FACUCOVA)y se fundamentaba en propiciar la mejor atención a las necesidades de los consumidores ya que el 4 de abril abandonan las ciudades hacia entornos de costa y vacacionales.

La resolución autoriza la posibilidad de extender el cambio de fecha a otros comercios de las localidades afectadas que puedan estar interesados en aplicar la sustitución de días.

Los comercios que decidan cambiar el día deberán comunicarlo al servicio territorial de comercio correspondiente antes del 4 de abril.

votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.