19 de marzo de 2010

Bricor se instalara en La Morea


La firma Bricor, la tienda de bricolaje del grupo El Corte Inglés, ha iniciado ya la tramitación del expediente urbanístico para poder instalarse en el sector Morea, la zona comercial y de servicios que impulsaron los ayuntamientos del valle de Aranguren y la cendea de Galar(Navarra). Su instalación supondrá la creación de entre 180 y 200 puestos de trabajo directos, además de otros 170 indirectos, según la documentación aportada al Consistorio.
Bricor, además, tiene previsto solicitar la licencia comercial necesaria al departamento de Industria del Gobierno de Navarra antes de que el próximo día 25 el Parlamento aborde las modificaciones a la ley de grandes superficies.
La instalación definitiva, en cualquier caso, está supeditada a la obtención de la licencia comercial, otorgada por el Gobierno foral según la normativa vigente.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.