3 de marzo de 2010

Aperturas Centros Comerciales 2010


La apertura de grandes centros comerciales en el 2010 puede ser una de las pocas oportunidades que van a existir para encontrar un puesto de trabajo en este difícil año. Concretamente en el 2010 la apertura de centros comerciales generara unos 5.000 puestos de trabajo.

  • Cornellà-El Prat abrirá sus puertas en mayo. Es un centro comercial de 54.500 m2, con un hipermercado de 2.500m2 y 18 salas de cine de última generación. Tendrá 165 locales comerciales, la mayoría de ellos ya solicitados por grandes marcas comerciales. De todas ellas, ya conocemos una, Primark, que abrirá una tienda de 2.400 metros cuadrados.

  • Badalona -Ikea ampliara su superficie comercial en 2.500 metros cuadrados. Por ello, se necesitará un refuerzo de personal para trabajar en las nuevas instalaciones de atención al público.
  • Arraoiz-Navarra abrirá sus puertas en Mayo, con una superficie de 48.644 m2. Generará 40 puestos de trabajo en su área de ocio, gasolinera, punto de lavado, una galería comercial y un supermercado.
  • Valladolid-IKEA El centro comercial de Ikea en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) prevé abrir en 2010 y contará con 75.314 metros cuadrados de superficie. El centro comercial constará de un gran edificio comercial de 42.080 metros cuadrados, donde se ubicará la tienda de Ikea, y dos edificios laterales de 33.234 metros cuadrados, en los que se situarán el resto de tiendas.

  • Badajoz- Centro Comercial Faro de Guadiana abrirá a finales de año, con la intención de que esté a pleno rendimiento en la campaña navideña. Se crearán 1.800 puestos de trabajo directos, y 500 más indirectos derivados de la actividad comercial y servicios auxiliares que se generen. Ya hay marcas que han confirmado su presencia en el centro, como H&M, Primark, Fnac, Bricor, Zara, Pull and Bear, Bershka, Uterque, Oysho, Zara Home y C&A.
  • Magalu Mallorca El complejo está actualmente en construcción y se ubicará en un céntrico solar de Magaluf de 15.804 metros cuadrados, de los cuales se edificarán 8.330. El proyecto incluye la construcción de un párquing subterráneo de 380 plazas. En superficie, se construirán otras 220, que unidas a las existentes en ´The House of Katmandu´ conforman una oferta total de 750 puestos de estacionamiento.
    Con una inversión de 20 millones de euros, los responsables de la empresa promotora estiman que ´La Vila´ creará 250 puestos de trabajo.
  • Zamora – Zoco Zamora “Zoco Zamora” tiene prevista su apertura para la campaña navideña de este año. Este centro contará con 14.000 metros cuadrados y la presencia de 15 grandes marcas.
  • Valdemoro – Centro Comercial Airon con una superficie de 75.000 metros cuadrados. Tendrá un centenar de locales, siete medianas superficies y una veintena de establecimientos de hostelería y restauración. Generará 3.000 puestos de trabajo. Hipercor ya ha confirmado que estará presente en el Centro.
  • Valencia – Arena Multiespacio. Generará 400 puestos de trabajo gracias a la presencia de marcas como Worten, SportZone, Zippy (moda de bebé), Zara, Bershka, Massimo Dutti, Oysho, Tiendas Base, Intimissimi, Mango, H&M, General Óptica, Lizarran, Game, The Phone House, Yoigo y Orange.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com
Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.