25 de febrero de 2010

Toys 'R' US se instalará en el Nuevo Alisal


La empresa de juguetes Toys ‘R’ US se instalará este año en el centro comercial “Nuevo Alisal” de Santander, esto conllevará una importante creación de puestos de trabajos, tanto en la atención al cliente que el centro necesitará, como en su construcción.

Esta previsto abrir el nuevo centro Toys ‘R’US antes de Navidad, junto a otra mediana superficie que podría ser MediaMarkt. La construcción de las dos naves que albergarán ambas superficies comerciales comienza este mismo mes. Durante la construcción se generarán 100 puestos de trabajo, y posteriormente serán necesarias 150 personas para trabajar en el día a día que requiere la marca.

La selección de personal comenzará en octubre, y , en principio, se contratarán a 60 personas, que serán reforzadas en la campaña de Navidad.
La idea de la multinacional es generar empleo local, por lo que se dará importancia a los trabajadores de Santander.
Esta es la página de empleo de Toys ‘R’ US por si queréis anticiparos a este proceso o proponer vuestra candidatura para otras ciudades.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no os engañéis, después de navidad se quedarán como mucho 15 0 20. Yo he trabajado para esta empresa y es un engañabobos. Trabajas por horas y si te vas de vacaciones no te las pagan a los vendedores. Los encargados no trabajan por más de mil euros aunque te lo disfracen con objetivos y complementos. Ah, y cuidadito con Isidro Aparicio.

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.