10 de febrero de 2010

¿Quieres trabajar en El Corte Ingles de Tarragona?

El Corte Inglés ya ha iniciado la búsqueda de 550 empleados para el centro que abrirá en Tarragona despues del verano y en el que trabajarán unas 800 personas.
El centro comercial ha abierto una oficina en la plaza Imperial Tarraco para recoger los currículum y luego impartirá allí los cursos de formación al personal seleccionado.
Desde que anunció su llegada a la ciudad de Tarragona, la firma ha recibido 5.000 currículum a través de su página de internet y el departamento comercial. Una cantidad a la que habrá que sumar las más de 1.000 que el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) presentará a finales de esta semana, salidos de entre los inscritos a sus listas que reúnan el perfil solicitado por la empresa.

«Ser una persona activa con capacidad para relacionarse y trabajar en grupo» son factores que desde la compañía apuntan como esenciales. «Poseer una titulación académica, tener cierta experiencia en el sector comercial o una edad comprendida entre 18 y 35 años también son factores destacables, aunque no excluyentes»

En la misma planta del edificio de la Plaza Imperial Tarraco la empresa iniciará el próximo lunes las sesiones informativas que abrirá la selección de personal. Un proceso que se alargará durante cinco meses ya que la selección para los diferentes puestos no se harán a la vez. Entrevistas personales, técnicas de selección en grupo, cursos formativos e incluso prácticas reales en los establecimientos de la cadena en Barcelona son algunas de las etapas que deberán pasar los candidatos. La previsión es que la plantilla del nuevo Corte Inglés de Tarragona esté lista antes del mes de agosto.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.