5 de febrero de 2010

Mr Bricolage solicita una prórroga concursal


La compañía Iberobrico, que opera a través de la marca Mr Bricolage está participada por el grupo francés Mr Bricolage y la sociedad española Vivajardí, ha solicitado al juez una prórroga concursal que afecta a sus tres almacenes españoles de productos de bricolaje, ubicados en Granollers (Barcelona), Sevilla y Orihuela (Alicante).

En cuanto la prórroga concursal sea aceptada por el juzgado, la empresa tendrá cuatro meses para tratar de cerrar un acuerdo con sus acreedores antes de verse obligada a presentar el concurso.
La intención de la empresa es reflotar el negocio, que se ha visto bruscamente afectado por la caída del consumo, aunque tampoco se descarta el cierre, según explicaron ayer fuentes cercanas a la compañía.

La empresa española, representada por el bufete de abogados Fornesa Prada Fernández, tenía un ambicioso plan de crecimiento, con la apertura de varios establecimientos en los próximos años.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com
Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.