Los trabajadores y la dirección del supermercado Sabeco de Errenteria han alcanzado, despues de 16 semanas de huelga, un acuerdo para aplicar el Convenio colectivo de Gipuzkoa para el sector de la Alimentación con vigencia para cuatro años.

El acuerdo, con vigencia para cuatro años, recoge un incremento salarial total de 38,02 por ciento, lo que supone incrementar durante los años de vigencia el salario anual de 13.123 de Sabeco en 2009 en 1.250 euros, de manera que en 2013 alcanzará los 18.113 euros.
En cuanto a la disminución de la jornada anual que en el 2009 era de 1.784 horas, se reducirá en los próximos tres años, con 20 horas menos en 2010, otras 20 menos en 2011 y 13 horas de reducción en 2012.
Tambien se ha logrado el complemento de bajas hasta salario real, cien por cien en caso de bajas en caso de accidente o enfermedad profesional y enfermedad común.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

1 comentarios:

maria-20 dijo...

ZORIONAK A TOD@S POR EL AGUANTE QUE HABEIS TENIDO, 16 MESES SON MUCHOS PARA SEGUIR ADELANTE, DESEANDO VEROS OTRA VEZ EN EL TRABAJO Y QUE TODO OS SALGA BIEN, OS LO MERECEIS. ESPERO QUE MUCHOS HAYAN APRENDIDO LA LECCION Y QUE TOMEN BUENA CUENTA DE COMO HAY QUE HACER LAS COSAS PARA CONSEGUIR NUESTROS DERECHOS Y REIVINDICACIONES. AUPA LAGUNOK!!

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.