18 de febrero de 2010

La plantilla de Diana Promoción en pie de guerra en Euskadi


Los trabajadores de Bilbao de la empresa Diana Promoción que pertenece al grupo de distribución Stock uno y que se encarga de la reposición en Hipermercados de Carrefour, han iniciado una huelga indefinida en protesta por el despido de cuatro trabajadores y la amenaza a otros dos, una de ellas embarazada.

La plantilla compuesta por 37 empleados inició hace varios años un proceso de equiparación de sus condiciones laborales y salariales con el convenio de alimentación de Bizkaia. Pero según han denunciado los trabajadores, la empresa "no está dispuesta a seguir aplicando este convenio".

Los huelguitas llevarán también su protesta con concentraciones a otros centros comerciales, en concreto a Carrefour Erandio a el Corte Inglés y a CyA.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto tenemos ke aprender de los vascos..eso es compañerismo y lo demas tonterias.Estas cosas no las hacemos en ningun sitio..ke verguenza

Anónimo dijo...

teneis k seguir a por todas.son unos sinverguenzas.y ke no haya nadie k les pare los pies joder k askito.animo y a por ellos

Elena dijo...

Recomiendo visitar la página web de la empresa Stock Uno. Publican también una revista donde dan cuenta de las bondades de su compañía. Lo que no explican es cómo pretenden que sus trabajadores sobrevivan con sueldos de verdadera esclavitud y encima no protesten. Todo lo que se había conseguido con Diana pretenden echarlo por la borda. Menos mal que existen trabajadores solidarios dispuestos a luchar por sus compañeros y por unas condiciones de trabajo dignas. Muchos deberíamos seguir el ejemplo.

Anónimo dijo...

yo estoy en la empresa... y la verdad que deja mucho que desear en la hora de sueldo y de saber estar... en mi centro eramos cerca de 25 personas los cuales nos emos quedado 17 y con reduciones de horas... diana paag mas que stoc uno... es una mierda ya que no tenemos derecho a nada... yo ahora estoy como jede de equipo y es grande la responsabilidad para lo que pagan pero no ay otra cosa...........

Anónimo dijo...

Mi nombres es lines (Mariangeles para los amigos) y llevo 4 años en la empresa y no tengo quejas de la empresa. el sueldo está bien remunerado (al menos me da para invitar a mis compañeros a un café y un pincho de tortilla cuando salgo con ellos al descanso...xDDD)Bueno!!

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.