11 de febrero de 2010

Ikea Francia en huelga

La sede principal en Plaisir a las afueras de París ha sido ocupada por los sindicatos como medida de presión para lograr alzas salariales del personal.
Los tres principales sindicatos en Ikea ha requerido un mínimo de un cuatro por ciento de aumento salarial, pero la dirección dijo que no al aumento de salarios en general y ofrece aumentos medios del 1,2 por ciento, basado en el mérito individual.

Ikea tiene 26 tiendas en Francia, con alrededor de 9 000 empleados. Los tres grandes almacenes que han sido obligados a cerrar el martes, Plaisir, Franconville y París-Nord – están todos en la región de París, pero la huelga ha afectado incluso a tiendas IKEA en otras partes del país.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.