15 de febrero de 2010

FM Logistic nuevo operador logístico de los centros de Ikea en Valls

El operador logístico FM Logistic ha cerrado con Ikea un contrato de servicios para los centros de distribución de Ikea de Valls 1 y Valls 2. El acuerdo entrará en vigor el próximo 1 de abril, y sustituye al actual con DAMCO.
FM Logistic se encargará de la gestión de los dos centros de distribución de Ikea en Valls, con una superficie total de 180.000 m2 y una plantilla de más de 300 personas. El nuevo operador mantendrá la plantilla y estructura organizativa actual de los centros de distribución, así como las condiciones y beneficios de los trabajadores que la integran.

El principal objetivo de Ikea en este proceso es garantizar la calidad en la operativa y en el funcionamiento de la organización. Durante los próximos meses, FM Logistic y DAMCO trabajarán conjuntamente con el equipo directivo de Ikea para asegurar el relevo operativo. Desde su posición, FM Logistic aportará soluciones personalizadas a las actividades de almacenaje en Valls, contribuyendo de esta forma a la gestión global de la cadena de suministro de Ikea.

Fuente: nexolog
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.