12 de febrero de 2010

Eroski recoloca 150 trabajadores de 20 establecimientos

Los sindicatos UGT, CC.OO. y Fetico han firmado con Eroski un nuevo plan de empleo para recolocar a 150 trabajadores de 20 establecimientos con el fin de evitar un Expediente de Regulación de Empleo.
El plan de empleo que afectara a Cecosa Hipermercados y Equipamientos Familiares y Servicios es similar al que firmó el pasado verano Eroski con UGT, CC.OO. y Fetico para recolocar a unos 300 trabajadores integrantes de la antigua red de Alcosto y Caprabo en la zona centro.
Eroski justifica su decisión en la disminución del volumen de ventas y en la necesidad de acometer medidas organizativas que garanticen el empleo como consecuencia de la crisis económica general y en concreto en el sector de la distribución comercial, en los formatos de hipermercados y supermercados.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.