9 de enero de 2010

Stores publica el ránking de la distribución


El estudio Global Power Retailing ya va por su 13 edición que sitúa a las 250 empresas más importantes del mundo en el sector de la distribución minorista y que es elaborado por la consultora Deloitte y la revista Stores, ha vuelto a incluir a cuatro compañías españolas de distribución entre las 100 primeras del ránking mundial: Mercadona, El Corte Inglés, Inditex y Grupo Eroski. Como novedad, la cadena presidida por Juan Roig supera por primera vez a los grandes almacenes de Isidoro Álvarez que, no obstante, mantienen el liderazgo de su segmento en Europa.

La revista Stores publica en su edición digital el ránking total entre los que se encuentran Mercadona (38), El Corte Inglés (41), Inditex (54) y el Grupo Eroski (78). El estudio no contempla la cifra total de negocio ya que de ser así, El Corte Inglés superaría en el rankin a Mercadona.

En lo alto de la tabla de este Global Power Retailing se sitúa un año más el gigante estadounidense Wal-Mart. En el segundo puesto también repite Grupo Carrefour, mientras la tercera plaza la integra el alemán Metro, propietario de marcas conocidas en España como Makro, Madia-Markt o Saturn. En el ‘top 10’ del ránking figuran hasta cinco empresas estadounidenses.

Ránking completo sector de la distribución minorista.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.