4 de enero de 2010

Recorte de costes en Wal-Mart durante el 2010


El director de establecimientos de la multinacional estadounidense, Eduardo Castro-Wright, en una entrevista en Financial Times a manifestado que planean llevar a cabo un plan de recorte de costes en la cadena de suministros para este año de entre un 5%y un 15%.

Con esta medida Wal-Mart espera conseguir un ahorro de entre en unos 4.000 y 12.000 millones de dólares.

Para conseguir este ahorro Wal-Mart incrementara la proporción de bienes que compra directamente a los fabricantes, en lugar de adquirir productos a terceras partes o a otros mayoristas.Para ello ha establecido cuatro centros globales de comercialización para alimentos y ropa, incluyendo uno en el centro de México que se centra en mercados emergentes, y otro en Reino Unido para su marca George. También está realizando compras directas de productos como fruta fresca y vegetales en base global.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.