20 de enero de 2010

Premios Retailer 2009 en España


El premio de "Retailer del año 2009" es uno de los principales estudios de consumo de España. En el estudio, los consumidores han determinado los aspectos de una cadena de tiendas que son importantes para ellos: relación calidad-precio, nivel de precios, promociones y ofertas, surtido, renovación, servicio, preparación del personal, atención al cliente y ambiente.

El lunes, 18 de enero, se dio a conocer los nombres de los ganadores. Además de vencer en su sector, IKEA podrá presumir de ser "Retailer del año" en España durante todo un año.

Estos son los 6 ganadores por sectores:


IKEA Hogar y grandes almacenes

Decathlon Deporte

Mercadona Supermercados

Media Markt Electrónica

Leroy Merlin Bricolaje y construcción

H&M Moda
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.